Objetivos

[av_section color=’main_color’ custom_bg=» src=» attachment=» attach=’scroll’ position=’top left’ repeat=’no-repeat’ video=» video_ratio=’16:9′ min_height=» padding=’default’ shadow=’no-shadow’ id=’objetivos’]

[av_icon_box icon=’ue8a8′ font=’entypo-fontello’ position=’left’ title=’Objetivos’ link=» linktarget=» linkelement=»]
.
[/av_icon_box]

[av_one_half first]

[av_textblock]
La constitución de la Universidad de Almería, en 1993, como organismo independiente, abre la puerta a nuevas carreras y, con ellas, a la creación de Áreas de conocimiento que hasta entonces estaban ausentes de sus Departamentos y Planes de estudio. Este es el caso de la Antropología Social. Por ello hacía falta posibilitar, de alguna manera, un espacio que vertebrara los trabajos de orientación antropológica que estaban produciéndose en la provincia y que, al paso de los años, irían suscitándose. Era preciso, pues, ir dando cabida a estudiantes y recién licenciados en Antropología Social, Humanidades o Historia, Enfermería, profesores de infantil, primaria y secundaria y psicopedagogos, estudiosos e investigadores independientes, con intereses en el campo de la Antropología Social y/o la cultura andaluza. En última instancia era preciso posibilitar la dirección de futuras Tesis Doctorales.
[/av_textblock]

[/av_one_half][av_one_half]

[av_textblock]
De esta forma, el Laboratorio de Antropología social y cultural completa, en Almería, parte de este vacío profesional y académico, permitiendo aglutinar a diferentes investigadores procedentes de ámbitos muy diversos, utilizando criterios de selección más flexibles que los aplicados en la contratación de profesionales universitarios. Por esta razón el LASC se ha formado con tantos y diferentes investigadores, procedentes de disciplinas muy diversas.
[/av_textblock]

[/av_one_half][/av_section]

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 16 =